Showing all 4 results

BIO
Fotógrafo, Galerista, Gestor Cultural, Productor y Diseñador Gráfico. Dirige la galería Delta Espacio y la tienda online de arte y gestión Flama. Estudió Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual en FADU – UNL.
Cursó fotografía con Miguel Grattier en el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco. Realizó cursos y talleres de “Fotografía y Conflictos Sociales” con Cora Gamarnik, de registro fotográfico de obra de arte en la Escuela de Museología de Rosario, Programa Intensivo de Herramientas para gestores culturales independientes organizado por la Secretaría de Cultura y la Escuela de Museología de Rosario, el Seminario de Gestión y comercialización de proyectos de arte en el Instituto de Cultura Contemporánea de la ciudad de Córdoba, entre otros.

En 2019 fundó Delta Espacio, junto a Florencia Olmos . Luego de ganar la convocatoria Espacio Santafesino crearon Tienda Flama, donde trabaja en la gestión de obra junto a 20 artistas de la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé, Paraná, Oro Verde y
Villaguay.

En curaduría, gestión y producción de obra, ha trabajado en el Museo Rosa Galisteo dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, en la muestra Inventario Laboratorio y Conexión Saer, y en Delta Espacio en las muestras “Convivencias y Connivencias” de María Agustina Miñones, y “El Reino de la Conciencia” de Flor Meyer.
.

Original

Chica do mar

55,00$USD

Original

Entrando al mar

60,00$USD

Original

Luna

55,00$USD

Original

Roto

60,00$USD
error:
Abrir chat
Powered by