Showing all 4 results

Santa Fe, 1988. Cursó la carrera de Arquitectura en UNL y más tarde se egresó como Técnico Audiovisual en el Instituto Superior de Artes Audiovisuales (ISCAA). Actualmente, se encuentra realizando el Profesorado de Artes Visuales en la Escuela de Arte Juan Mantovani. Como fotógrafo, transitó por la Escuela Técnica L. N. Alem y otros espacios de experimentación personal, con distintos artistas locales en formato de talleres y seminarios.

Su gran interés por las artes escénicas y el cine lo llevó a formar parte del grupo LAT (Laboratorio de Antropología Teatral), desarrollando trabajos no sólo como actor, sino como artista plástico y fotógrafo para la creación de elementos escenográficos y de comunicación visual. También es integrante del grupo El Molinete-Animación, en el que realizó trabajos para cortometrajes y series web.

Realizó muestras para la VII y XI edición Bienal de Arte Joven – Rubro Fotografía – UNL, así como también en el Espacio Teatral Granate (CABA) junto a Julieta La Torre y curaduría de Paula Herrera Nobile en  “Comandantes en la niebla” . En el Espacio de Arte Contemporaneo FUGA compartió una muestra junto a Pablo Cainero, con la curaduría de Cecilia Sosa, Ezequiel Ravazzani y Florencia Palacios; y de forma individual, realizó su muestra fotográfica “Las marcas de la permanencia” en la Fotogalería de la Biblioteca Municipal “Profesor Enrique Muttis”, con la curaduría de Miguel Grattier. Ha sido invitado a participar en publicaciones para la revista UNDERDOGS Photography de Francia (Magazine/Issue 1) y en la revista  Fuerza Suave de la Editorial Nulú Bonsai (Nº 26) de CABA.

error:
Abrir chat
Powered by