Showing all 6 results

Florencia Celaye nació en Santa Fe en 1982. Estudió Licenciatura en Diseño Gráfico en la UNL. Paralelamente asistió a diferentes talleres de fotografía y artes plásticas.

Entre los años 2009 y 2012 asistió al Taller de Cerámica de la Guardia donde llegó a formar parte del área de producción para la venta. Es así como comenzó a vinculase con el barro extendiendo esta relación, tiempo después, construyendo su casa de adobe y posteriormente su taller.

Desde el año 2013 al 2016 concurrió al taller de cerámica y al de Análisis y seguimiento de proyectos, coordinado por Cintia Clara Romero en el Liceo Municipal de Santo Tomé. En 2017 participó del taller de análisis, producción y acompañamiento en Curadora residencia, y de la clínica y taller para artistas coordinado por Diana Aisenberg.

Realizó diferentes muestras en instituciones y espacios de la prov.de Santa Fe.
Las obras de Flor son en su mayoría modeladas en arcilla, pero también explora la instalación incorporando otros elementos. A través de su trabajo pretende poner foco en la génesis y el desarrollo evolutivos de la vida. Observa redes y características de los ecosistemas naturales y evidencia la admiración contemplativa de estos procesos y de su existencia misma.

 

Original

Fungi (grande)

20,00$USD
15,00$USD

Original

Ñangapiry

70,00$USD
4.000,00$USD

Original

Uchuva

20,00$USD
error: