Convocatoria Tienda Flama 2022

Bases:

Tienda Flama, tienda virtual de obras de arte y objetos de arte aplicado, es una iniciativa de Delta Galería* de arte contemporáneo de la ciudad de Santa Fe, nacida como estrategia para fomentar  la sustentabilidad basada en el micro coleccionismo, la difusión y comercio ético de arte.

Esta convocatoria tiene como objetivo contactar con artistas que deseen comercializar sus obras a través de Tienda Flama por el periodo de un año, recibiendo propuestas que serán evaluadas por unx representante de la web y unx curadorx invitadx.

La tienda es una vidriera virtual que difunde y comercializa obra de artistas argentinos y brinda una actividad de intermediación en un contexto de circulación específico.Presta especial interés en obras de pequeño y mediano formato, bidimensionales y tridimensionales que no superen el metro cuadrado ni tengan un peso superior a 10 kg, así como también objetos utilitarios,seriados o piezas únicas, intervenidas o manufacturadas por lxs artistas en los cuáles puedan distinguirse una impronta propia.

Las propuestas  serán evaluadas y seleccionadas en función su calidad pero fundamentalmente en relación al desarrollo estético de las mismas, no el parametro binarista fealdad- belleza sino en una puesta integral que se vincule de manera personal con lx artista.  

Una vez atravesado el proceso de selección informaremos de manera personal a todxs los participantes sobre la condición de su aplicación y pondremos a disposición de lxs seleccionadxs todo el material e información adicional, así como un acuerdo en el que se detalla la modalidad de trabajo necesarios para completar el proceso de ingreso a la plataforma.

Cronograma:

  • 03/3 Inicio de la convocatoria.
  • 31/3 Cierre de la convocatoria.
  • 7/4 al 15/4 Información Artistas seleccionadxs.

Link de inscripción: https://bit.ly/FlamaTeBusca

(*)Tienda Flama es una entidad independiente de Delta Galería, por ende los acuerdos establecidos con lxs Artistas participantes de Tienda Flama no podrán interpretarse como contrato de representación con Delta.

error:
Abrir chat